TANKOUT es un juego de acción en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de un pequeño tanque, con el que tendrán que enfrentarse a otros tanques controlados por otros jugadores a través de Internet. Y lo más alocado, es que mientras combaten, también podrán construir el propio escenario.
El sistema de juego de TANKOUT es bastante peculiar. Por un lado tendremos el control del tanque, que resulta bastante intuitivo: usaremos una cruceta virtual para mover el tanque y un botón para disparar. Pero por otro lado tendremos un sistema de construcción, con el que podremos ir situando distintos elementos en el mapa.
Para poder comprar los elementos que pondremos en el mapa, necesitaremos monedas. Y estas monedas las ganaremos destruyendo tanques enemigos o cogiéndolas del propio escenario. Así pues, necesitaremos estar atentos tanto a los enemigos, como al propio escenario, en todo momento.
TANKOUT es un juego de acción emocionante, que además tiene un apartado visual muy bonito. Antes de empezar una partida, los jugadores podrán personalizar los colores de su tanque para hacerlo único.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre TANKOUT. ¡Sé el primero! Comentar